miércoles, 2 de abril de 2008

LA FOTO DE IVÁN


A estas alturas de la película -del blog, me refiero - me he dado cuenta de que aún no hay constancia en imágenes de la figura de Iván Pancorbo. socio de la productora y trotamundos irreverente.

Iván es uno de esos tíos que dependiendo del momento en que te lo encontrases, cruzarías de acera si lo vieses frente a ti. No por nada, sino por precaución. Él dice que es un tipo entrañable, simpático e incapaz de hacerle daño a nadie... Que las apariencias engañan, que el mundo entero se crea una imagen de él que no corresponde con la realidad y bla, bla.

No seré yo quien pnga en duda su palabra, pero mira por donde, la mejor foto que he encontrado para definirle es esta, del rodaje de Entre Dientes (por si no se aprecia: comiendo carne cruda). Y todo el lque la ha visto me ha dado la razón. Por algo será. Yo, por las dudas, cuando me lo encuentro cruzo de acera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menudo dire!!estaba rico??jejeje.tenia ganas de encontraros!besitos hatpshepsut(nerea)