miércoles, 30 de abril de 2008

AMOR DE TELE



Me daba un poco de apuro presentar en este blog a David Tortosa, porque pensaba que una vez lo presentase me iba a robar a mis fans con toda seguridad. Luego lo pensé mejor y me di cuenta de que tampoco tengo fans que me pueda robar, en cualquier caso, sería al revés. Y no tenía más remedio que hacerlo -presentarlo digo, no quitarle fans - si quería hablar de AMORÍOS.

También formado en la escuela de interpretación de Juan Carlos Corazza, así como otros prestigiosos cursos como Actuación ante Cámara de Daniela Fejerman, a David le habéis podido ver en cine y teatro -actualmente representa El Asesino Eventual en Madrid, con la compañía Vía Muerta - pero lo suyo es sin duda la televisión, habiendo participado en las series El síndorme de Ulíses, Arrayán, Manolito Gafotos o Un Paso Adelante.
De todos modos, para todo aquel que tras verle en este post se quede con ganas de más -que imagino que más de una y alguno habrá - podéis visitar su completa página en MySpace en la siguiente dirección:


donde podréis ver muchas más fotos, su currículum completo y hasta su videobook. Ale, a disfrutarlo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bellos ojos..!!!