miércoles, 9 de abril de 2008

CINTAS AL DIRECTOR

Que por cierto, hoy me he llevado el tirón de orejas de cada día, esta vez de parte de Angel Aznar, director, guionista y co productor del corto, por haber puesto en el blog el corto de HABITAT... no por nada, sino porque en su opinión tiene otros mejores.
Y efectivamente, los tiene: como esta pequeña joya -en mi opinión, un pelín largo: si durase la mitad hubiera sido un bombazo -, que os dejo como siempre para que podáis echarle un vistazo y la comentéis (ejem):


Online Videos by Veoh.com

1 comentario:

Paulo dijo...

Yo también soy actor, como tú, y me encantan los cortos. Creo que es un género de cine en concreto, muy bueno. Cuanto más cortos, más me gustan

Del corto, pues sí, es muy bueno. Me he reído mucho... además el actor, ¡Pedazo de monólogo se marca todo de una secuencia!
Mucha Mierda