lunes, 4 de mayo de 2009

EL BLOGSCH

Para terminar de momento nuestro repaso al proyecto de El Marginado, vamos a hablar de uno de los contenidos de la página web más aplaudidos hasta la fecha: el Blogsch, o lo que es lo mismo: los artículos que publica semanalmente el amigo Daniel Bosch comentando todas las cosas que le llaman la atención sobre la vida y el mundo que le rodea, con su particular forma de verlas. Aquí os dejo una muestra de lo más reciente, hablando sobre la celebración del pasado domingo del día de la madre: "Ahora que tengo un escenario público donde puedo decir algo al mundo y que la gente me escuchen, me gustaría rendirle un homenaje con unas sencillas palabras: “Mamá… ¡no te soporto!” ¿Soy el único al que le pasa? No, en serio, yo creo que las madres, todas ellas, son supervillanos en potencia y tienen el increíble poder mutante de sacarte de quicio. ¿Es verdad o no? (...) Ahora, lo peor que tienen las madres es su obsesión con la comida. Tú te vas de casa y tu madre te llamará todos los días para preguntarte qué has comido. (...) Para una madre siempre te estás quedando en los puros huesos. Yo creo que hasta a la Rosa, de Operación Triunfo… su madre le decía que se estaba quedando en los puros huesos".
Recordad que podéis leer el artículo entero y el resto de entradas, vídeos y cómics de El Marginado en:

No hay comentarios: