martes, 5 de mayo de 2009

¿QUÉ PASA CON 7/8?


Desde Delático Films queremos hacer un llamamiento a los responsables del cortometraje 7/8 y reclamar... mejor dicho, exigir que se monte de una vez, se distribuya y se vea esta producción, porque justo en estos días se cumple un año desde que se rodó (concretamente, del 1 al 4 de Mayo de 2008) en Fuenlabrada.

Quizás para los dirigente de 1984 Producciones, con Ángel Z (a la sazón, director del corto) a la cabeza, están demasiado ocupados o tienen otros muchos proyectos en los que ocuparse como para detenerse a finalizar esta pequeña obra en la que Delático Films participó co-produciéndola y formando parte del equipo técnico los miembros Iván Pancorbo -como operador de cámara - y yo mismo -como ayudante de operador -.

Somos conscientes que el hecho de haberlo rodado todo en croma y teniendo que integrar todos los escenarios y elementos que interactúan con los actores de forma digital es un proceso novedoso y difícil que no está al alcance de todos, pero aún así, conozco trilogías galácticas que han tardado menos tiempo en finalizarse.

Esperemos, por lo menos, que el resultado merezca la pena... O habrá consecuencias.

No hay comentarios: