viernes, 8 de mayo de 2009

LA ULTIMA... PEÑA


Bueno, aunque aún queda un tiempo para que podamos ver la versión definiva de La última copa, vamos a empezar a desgranar los entresijos del proyecto.

Y empezaremos hablando del director de fotografía del cortometraje: Raúl Peña, un reputado y al mismo tiempo jóven profesional que ya ha trabajado como ayudante de dirección en series como HKM o Sin Tetas No Hay Paraíso, amén de haber desempeñado las labores de director de foto en 7/8, donde Delático Films contactó con él por primera vez y donde seguramente repita labores en la promo del Orgullo Friki 2009 (de la cual iremos hablando más adelante, conforme se vayan concretando fechas y equipo definitivo).

Más allá de todo eso, Peña es un tipo de puta madre, con el que apetece irte de cañas y que siempre tiene una actitud constructiva en el trabajo. Es un poco demasiado perfeccionista -como todos los directores de fotografía - pero un amante de la profesión que ante todo valora el trabajo bien hecho en detrimento de la aportación económica que éste pueda generarle.

Eso sí, mientras estéis rodando... no se te ocurra decirle como ha terminado la carrera Fernando Alonso (que se la graba en vídeo para vérsela más tarde en casa, y le estropeas la emoción del evento).

Tipos raros esta gente de luces.

No hay comentarios: