jueves, 30 de abril de 2009

EL MARGINADO: Promo 1

Trabajar con genios es un arma de doble filo. Eso es lo que comprobamos al trabajar con el enfant terrible Brian MacDonald, famoso irlandés de pura cepa, estudioso de la vida, filósofo callejero y aventurero vocacional que emigró hace tiempo de sus grises y plomizas tierras y recorrió Londes, Corea del Norte, Italia y gran parte del sur de América hasta aterrizar en España, donde accedió a colaborar en el proyecto de El Marginado diciendo unas palabras para la promoción de la página web.
Pero como decía al principio... trabajar con un genio es siempre algo imprevisible aunque el resultado, cuanto menos, siempre sorprende.
A mencionar también dos detalles de interés:
La banda sonora de la promo es idea del propio MacDonald, una canción de los Pixies con letra en presunto castellano, tan incoherente como el discurso del propio Brian. El tema se situtula Isla de Encanta.
Los dibujos que aparecen esta versión de la promo son obra de Miguel Ángel Carretero, dibujante argentino que tuvo a bien hacer nuevas versiones de los personajes clásicos de El Marginado; en la web oficial del fanzine, no obstante, los dibujos que acompañan los títulos de crédito son de Claudio Cerdán.
Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios: