jueves, 22 de mayo de 2008

CON Z DE... (completar la frase al gusto)


¿Qué habría sido de mi vida si no hubiera conocido a Angel Aznar (alias Z)? Bueno, desde luego sería menos estresante... pero también más aburrida.
Ya le he dicho en alguna ocasión que más le vale ser el Tim Burton español y que sus locuras alguna vez empiecen a generar dinero (y que cuente con nosotros para ese momento, que sólo faltaría...).
¿Habéis escuchado alguna vez eso de "es como un niño grande"? Bueno, es el diccionario al lado de la frase está la foto de este señor, guionista y director tanto de 7/8 como de esta surrealista promo. Su hijo -sì, tiene un hijo... ¿a quién se le ocurre? - es mucho más maduro que él... lo cual tampoco es decir mucho. Algún día tendré que preguntarle a Ro (su mujer) qué se siente al ser madre soltera de dos monstruitos.

Ah, sí... supongo que también tendría que decir algo de Isa López, que vuelve a salir en una foto muy a su pesar (era o eso o recortarte con el photoshop, y no tengo muchas ganas). Bueno, diré una única frase: La próxima vez, tráeme a Ena.
Ella me entiende.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pedazo de $·%$·/&%(/&(/=

Esta entrada no la había leido XDDDDDD

Menudas pintas tengo, aunque no hay nada como el video en el que sale Darth Vader con un gripazo de muerte o esa foto en la que sales TÚ DORMIDO (como no) ¿Por qué no pones esa?

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de leer el post y al parecer te has equivocado de padre, Ros. Mi padre, que yo sepa, se apellida Sánchez y no López, ejem ejem. Intentaré llevar a Ena todas las veces posibles, tu tranki-tronki.